Clubes de Autonomía Curricular

El nuevo modelo educativo en su componente de autonomía curricular responde a los principios de equidad e inclusión. Integra a estudiantes de diferentes edades y grados escolares por intereses. Parte de los intereses de los estudiantes y busca disrumpir con el enfoque y dinámica tradicional del docente expositor y el alumno receptor.

En el Centro de Aprendizaje Dinámico CADI, celebramos la oportunidad que la autonomía curricular en el marco del nuevo modelo educativo ofrece a cada escuela para atender las necesidades particulares de sus estudiantes. Durante años hemos propuesto repensar la dinámica tradicional de enseñanza aprendizaje que se genera en las aulas y hemos acompañado a miles de docentes de diversas partes del país a la reflexión sobre la necesidad de un cambio en atención a la naturaleza del fenómeno educativo, a las características de los nuevos tiempos y a los nuevos retos. El diseño de nuestros clubes se hace pensando generar ese espacio de reflexión que es necesario en todo profesional de la educación.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Primaria (4º, 5º, 6º)

Secundaria

Primaria

Primaria

Preescolar

Primaria

Secundaria

Primaria

Secundaria

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preescolar

Primaria

Secundaria

Primaria 5º, 6º

Secundaria